Mensaje de Bienvenida

Abg. José Javier Irigoyen Arboleda, PhD.
Secretario General

¡Bienvenidos a la Unidad de Secretaría General!

Queremos darles un caluroso saludo y agradecerles por formar parte de nuestro equipo. Estamos encantados de contar con su presencia y esperamos que su experiencia en esta unidad sea enriquecedora y satisfactoria.

Nuestra misión aquí es asegurar el buen funcionamiento de la organización, brindando soporte y asistencia a todas las áreas. Como Secretaría General, somos responsables de coordinar y gestionar la administración, así como de mantener una comunicación fluida y eficiente entre los distintos departamentos.

Estamos comprometidos con la excelencia y la eficiencia en nuestro trabajo. Valoramos la organización, la confidencialidad, la puntualidad y la capacidad de trabajo en equipo. Queremos fomentar un ambiente de respeto, colaboración y crecimiento profesional.

A lo largo de su tiempo en la Unidad de Secretaría General, contarán con todo nuestro apoyo y orientación. Estaremos aquí para ayudarles en cualquier consulta o duda que puedan tener. Además, promovemos la capacitación continua y el desarrollo de habilidades, por lo que estaremos ofreciendo oportunidades de formación y aprendizaje constante.

¡Una vez más, les damos la más cordial bienvenida a la Unidad de Secretaría General! Esperamos que su estancia aquí sea gratificante y llena de éxitos. Estamos emocionados de tener la oportunidad de trabajar juntos y alcanzar nuestras metas comunes.

Accesibilidad