Estatutaria
Contratos
1.- Primer contrato colectivo de trabajo celebrado entre la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE y el Comité Central Único de los Trabajadores.
2.- Segundo contrato colectivo de trabajo celebrado entre la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE y el Comité Central Único de los Trabajadores.
Reglamentos de la Universidad -
1.- Reglamento Interno para los Procesos de Autoevaluación Institucional, de Carreras y Programas de la Universidad de las Fuerzas Armadas.
2.- Reglamento Interno de Admisión y Nivelación de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE.
3.- Reglamento de Aplicación de Acciones Afirmativas de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE.
4.- Reglamento de Carrera y Escalafón del Personal Académico de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE.
4.1.- Reforma al Reglamento de Carrera y Escalafón del Personal Académico de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE.
4.2.- Reforma II del literal d. del Art. 79 del Reglamento de Carrera y Escalafón del Personal Académico de la Universidad de las Fuerzas Armadas — ESPE.
4.3.- Reforma III del Reglamento de Carrera y Escalafón del Personal Académico de la Universidad de las Fuerzas Armadas — ESPE.
5.- Reglamento para Otorgar Doctorado Honoris Causa y Condecoraciones para personal Militar, Académico, Estudiantes Personal Administrativo , Trabajadores y Personal Externo de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE.
6.- Reglamento Interno para el funcionamiento del Comité de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE .
7.- Reglamento de Prácticas Preprofesionales de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE.
8.- Reglamento Orgánico de Sedes, Extensiones y Unidades Académicas Especiales de las Fuerzas Armadas – ESPE.
10.- Reglamento de Becas y Ayudas Económicas de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE, Codificado.
10.1.- Reforma al Reglamento de Becas y Ayudas Económicas de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE.
11.- Reglamento del Honorable Consejo Universitario y otros Cuerpos Colegiados de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE, Codificado.
12.- Reglamento Interno para la asignación, uso y control de la infraestructura y servicios de tecnologías de información y comunicaciones de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE.
13.- Reglamento para la realización de Programas de Doctorado de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE.
14.- Reglamento para la Movilidad del Personal Académico de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE, Codificado.
15.- Reglamento Interno de Higiene y Seguridad de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE.
16.- Reglamento de Elecciones de Representantes al Órgano Colegiado Superior de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE Codificado.
17.- Reglamento para el Ejercicio de la Potestad coactiva de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE.
18.- Reglamento para la Prestación de Servicios y Consultorías de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE.
19.- Reglamento Interno para las Carreras y Programas Académicos en modalidades en línea, a distancia y semipresencial o de convergencia de medios de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE.
20.- Reglamento Orgánico de Gestión Organizacional por Procesos Codificado de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE.
20.1 .- Reforma I al Reglamento Orgánico de Gestión Organizacional por Procesos de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE.
20.2 .- Reforma II al Reglamento Orgánico de Gestión Organizacional por Procesos de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE.
20.3 Reforma III al Reglamento Orgánico de Gestión Organizacional por Procesos de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE.
20.4 Reforma IV al Reglamento Orgánico de Gestión Organizacional por Procesos de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE.
21.- Reglamento del Sistema de Investigación de la ESPE Codificado.
21.1 .- Reforma al Art. 10 del Reglamento del Sistema de Investigación de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE.
22.- Reglamento de los Comités Consultivos de Graduados de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE.
23.- Reglamento Interno de Administración de Talento Humano de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE.
23.1 .- Reforma I al Reglamento Interno de Administración de Talento Humano de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE.
23.2 .- Reforma II al Reglamento Interno de Administración de Talento Humano de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE.
24.- Reglamento Interno de Régimen Académico y de Estudiantes de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE.
24.1 .- Reforma VIII al Reglamento Interno de Régimen Académico y de Estudiantes de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE.
24.2 .- Reforma VII al Reglamento Interno de Régimen Académico y de Estudiantes de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE.
24.3 .- Reforma VI al Reglamento Interno de Régimen Académico y de Estudiantes de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE.
24.4 .- Reforma V al Reglamento Interno de Régimen Académico y de Estudiantes de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE.
24.5 .- Reforma IV al Reglamento Interno de Régimen Académico y de Estudiantes de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE.
24.6 .- Reforma III al Reglamento Interno de Régimen Académico y de Estudiantes de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE.
24.7 .- Reforma II al Reglamento Interno de Régimen Académico y de Estudiantes de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE.
24.8 .- Reforma I al Reglamento Interno de Régimen Académico y de Estudiantes de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE.
25.- Reglamento del Procedimiento para Sanciones a Personal Académico, de Apoyo Académico y Estudiantes de la Universidad de las Fuerzas Armadas “ESPE.
26.- Reglamento Interno para el pago de Viáticos, Subsistencia, Alimentación y Movilización para el personal de Servidores Públicos, Autoridades.
27.- Reglamento para la Evaluación por Pares Externos de la Escuela Politécnica del Ejército.
28.- Reglamento para la Creación, Manejo, Operación y Liquidación de Fondos Rotativos en la Escuela Politécnica del Ejército.
29.- Reglamento para el Uso del Período Sabático por Parte del Personal Docente e Investigadores de la Escuela Politécnica del Ejército.
30.- Reglamento para la Suscripción y Ejecución de Convenios Interinstitucionales de la Escuela Politécnica del Ejército.
30.1 .-Reforma 1 al Reglamento para la Suscripción y Ejecución de Convenios Interinstitucionales de la Escuela Politécnica del Ejército.
31.- Reglamento de Anticipos de Remuneraciones para el Personal Docente de la Escuela Politécnica del Ejército y formulario de anticipo de remuneraciones.
32.- Reglamento de Pasantías para Estudiantes de la Escuela Politécnica del Ejército.
33.- Reglamento General Interno del Centro de Transferencia y Desarrollo Tecnológico ESPE – CECAI.
33.1 .- Reforma II Reglamento General Interno del Centro de Transferencia y Desarrollo Tecnológico ESPE – CECAI.
33.2 .- Reforma I Reglamento General Interno del Centro de Transferencia y Desarrollo Tecnológico ESPE – CECAII.
34.- Reglamento General para la Creación de Centros de Transferencia y Desarrollo de Tecnologías de la Escuela Politécnica del Ejército.
35.- Reglamento Interno de Creación y Administración de los Laboratorios.
36.- Reglamento de Higiene y Seguridad de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE
37.- Reglamento de Investigación de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE
Código de Ética
Código de Ética de la Universidad de las Fuerzas Armadas
ESPE-HCU-OR-2017- 102
Fecha: 20 octubre 2017.