Estatutaria

1.- Estatuto de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE, Codificado. 

Contratos

1.- Primer contrato colectivo de trabajo celebrado entre la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE y el      Comité Central Único de los Trabajadores.

2.- Segundo contrato colectivo de trabajo celebrado entre la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE y el Comité Central Único de los Trabajadores.

Reglamentos de la Universidad -

1.- Reglamento Interno para los Procesos de Autoevaluación Institucional, de Carreras y Programas de la Universidad de las Fuerzas Armadas.

2.- Reglamento Interno de Admisión y Nivelación de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE.

3.- Reglamento de Aplicación de Acciones Afirmativas  de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE.

4.- Reglamento de Carrera y Escalafón del Personal Académico de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE.

4.1.- Reforma al Reglamento de Carrera y Escalafón del Personal Académico de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE.

4.2.- Reforma II del literal d. del Art. 79 del Reglamento de Carrera y Escalafón del Personal Académico de la Universidad de las Fuerzas Armadas — ESPE.

4.3.- Reforma III del Reglamento de Carrera y Escalafón del Personal Académico de la Universidad de las Fuerzas Armadas — ESPE.

5.- Reglamento para Otorgar Doctorado Honoris Causa y Condecoraciones para personal Militar,  Académico, Estudiantes Personal Administrativo , Trabajadores y Personal Externo de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE.

6.- Reglamento Interno para el funcionamiento del Comité de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE .

7.- Reglamento de Prácticas Preprofesionales de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE.

8.- Reglamento Orgánico de Sedes, Extensiones y Unidades Académicas Especiales de  las Fuerzas Armadas – ESPE.

10.- Reglamento de Becas y Ayudas Económicas de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE, Codificado.

10.1.- Reforma al Reglamento de Becas y Ayudas Económicas de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE.

11.- Reglamento del Honorable Consejo Universitario y otros Cuerpos Colegiados de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE, Codificado.

12.- Reglamento Interno para la asignación, uso y control de la infraestructura y   servicios de tecnologías de información y comunicaciones  de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE.

13.- Reglamento para la  realización de Programas de Doctorado de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE.

14.- Reglamento para la Movilidad del Personal Académico de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE, Codificado.

15.- Reglamento Interno de Higiene y Seguridad   de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE.

16.- Reglamento de Elecciones de Representantes al Órgano Colegiado Superior de la Universidad de las Fuerzas Armadas  – ESPE Codificado.

17.- Reglamento  para el Ejercicio de la Potestad coactiva   de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE.

18.- Reglamento para la Prestación de Servicios y Consultorías de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE.

19.- Reglamento Interno para las Carreras y Programas Académicos en modalidades en línea, a distancia y semipresencial o de convergencia de medios de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE.

20.- Reglamento Orgánico de Gestión Organizacional por Procesos Codificado de la Universidad de las    Fuerzas Armadas – ESPE.

20.1 .- Reforma I al Reglamento Orgánico de Gestión Organizacional por Procesos de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE.

20.2 .- Reforma II al Reglamento Orgánico de Gestión Organizacional por Procesos de   la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE.

20.3 Reforma III al Reglamento Orgánico de Gestión Organizacional por Procesos de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE.

20.4 Reforma IV al Reglamento Orgánico de Gestión Organizacional por Procesos de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE.

21.- Reglamento del Sistema de Investigación de la ESPE Codificado.

21.1 .- Reforma al Art. 10 del  Reglamento del Sistema de Investigación de la  Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE.

22.- Reglamento de los Comités Consultivos de Graduados de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE.

23.- Reglamento Interno de Administración de Talento Humano de la Universidad de    las Fuerzas Armadas – ESPE.

23.1 .- Reforma I al Reglamento Interno de Administración de Talento Humano de la Universidad de las      Fuerzas Armadas – ESPE.

23.2 .- Reforma II al Reglamento Interno de Administración de Talento Humano de la Universidad de las   Fuerzas Armadas – ESPE.

24.- Reglamento Interno de Régimen Académico y de Estudiantes de la Universidad de   las Fuerzas Armadas – ESPE.

24.1  .- Reforma VIII  al Reglamento Interno de Régimen Académico y de Estudiantes de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE.

24.2  .- Reforma VII  al Reglamento Interno de Régimen Académico y de Estudiantes de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE.

24.3  .- Reforma VI  al Reglamento Interno de Régimen Académico y de Estudiantes de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE.

24.4  .- Reforma V al Reglamento Interno de Régimen Académico y de Estudiantes de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE.

24.5  .- Reforma IV al Reglamento Interno de Régimen Académico y de Estudiantes de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE.

24.6  .- Reforma III al Reglamento Interno de Régimen Académico y de Estudiantes de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE.

24.7  .- Reforma II al Reglamento Interno de Régimen Académico y de Estudiantes de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE.

24.8  .- Reforma I al Reglamento Interno de Régimen Académico y de Estudiantes de la Universidad de las   Fuerzas Armadas – ESPE.

25.-  Reglamento del Procedimiento para Sanciones a Personal Académico, de Apoyo Académico y Estudiantes de la Universidad de las Fuerzas Armadas “ESPE.

26.-  Reglamento Interno para el pago de Viáticos, Subsistencia, Alimentación y Movilización para el personal    de Servidores Públicos, Autoridades.

27.-  Reglamento para la Evaluación por Pares Externos de la Escuela Politécnica del Ejército.

28.-  Reglamento para la Creación, Manejo, Operación y Liquidación de Fondos Rotativos en la Escuela  Politécnica del Ejército.

29.-  Reglamento para el Uso del Período Sabático por Parte del Personal Docente e Investigadores de la    Escuela Politécnica del Ejército.

30.-  Reglamento para la Suscripción y Ejecución de Convenios Interinstitucionales de la Escuela Politécnica       del Ejército.

30.1  .-Reforma 1 al Reglamento para la Suscripción y Ejecución de Convenios Interinstitucionales de la       Escuela Politécnica del Ejército.

31.-  Reglamento de Anticipos de Remuneraciones para el Personal Docente de la Escuela Politécnica del    Ejército y formulario de anticipo de remuneraciones.

32.-  Reglamento de Pasantías para Estudiantes de la Escuela Politécnica del Ejército.

33.-  Reglamento General Interno del Centro de Transferencia y Desarrollo Tecnológico ESPE – CECAI.

33.1  .- Reforma II Reglamento General Interno del Centro de Transferencia y Desarrollo Tecnológico ESPE – CECAI.

33.2  .- Reforma I Reglamento General Interno del Centro de Transferencia y Desarrollo Tecnológico  ESPE – CECAII.

34.-  Reglamento General para la Creación de Centros de Transferencia y Desarrollo de Tecnologías de la Escuela Politécnica del Ejército.

35.-  Reglamento Interno de Creación  y Administración de los Laboratorios.

36.-  Reglamento de Higiene y Seguridad de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE

37.-  Reglamento de Investigación de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE

Código de Ética

Código de Ética de la Universidad de las Fuerzas Armadas

 ESPE-HCU-OR-2017- 102
Fecha: 20 octubre 2017.

Accesibilidad